ID. 682

OTTO UNO - A estrenar - 3 Dormitorios
USD 235.000

Caracteristicas

Superficies Sup. Total 85 m2 - Sup. Propia 70 m2     Dormitorios 3 Dorms     Baños 2 Baños     Garage Cochera Techada


Descripción

¡Bienvenido a su nuevo hogar en Roosevelt, Punta del Este! Este encantador apartamento, ubicado a solo 1000 metros del mar, le ofrece una vista panorámica inigualable gracias a su orientación SurOeste.

Con una superficie total de 85 m2, este espacio está diseñado para su comodidad y disfrute. Cuenta con tres acogedores dormitorios, equipados con tres cómodas camas, perfectas para alojar hasta seis personas. Además, dispone de dos baños completos y una suite, garantizando la privacidad y el confort de todos los habitantes.

La cocina, con una moderna barra, se abre al amplio living comedor, creando un ambiente perfecto para las reuniones familiares o con amigos. Pero eso no es todo, también podrá disfrutar de la piscina climatizada, ideal para relajarse después de un largo día.

Los gastos comunes son de $6000, una inversión que vale la pena por la tranquilidad y la calidad de vida que este lugar ofrece.

No pierda esta oportunidad única de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Punta del Este. Nuestros asesores están listos para responder todas sus consultas. ¡Contáctenos hoy mismo!


Descubre otras opciones

Apartamento en Roosevelt - 2 Dormitorios - Vista al Mar - Orientación Sol - Parquemar Roosevelt
Cantegril
U$S 235.000
Dorms 2 Dorms.
Baños 2 Baños
Superficie 90 m2
Apartamento En Venta - 3 Dormitorios + 2 Baños - Complejo Lincoln Center
Mansa
U$S 238.000
Dorms 3 Dorms.
Baños 2 Baños
Superficie 85 m2