ID. 681

Apartamento En Venta - 2 Dormitorios - Edificio Michelangelo - Peninsula
USD 220.000

Caracteristicas

Superficies Sup. Total 70 m2 - Sup. Propia 70 m2     Dormitorios 2 Dorms     Baños 2 Baños     Garage Garage En Subsuelo


Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Punta Este!

Presentamos un encantador apartamento a solo 500 metros mar, donde podrás disfrutar de una vista panorámica de 180 grados hacia el NorOeste. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina, y terminar el día con un impresionante atardecer desde tu ventana.

Este apartamento de 70 m2, perfectamente distribuido, cuenta con dos cómodos dormitorios y dos baños, con capacidad para alojar hasta 4 personas. Además, ofrece una cocina definida, un acogedor living y un comedor, creando un espacio ideal para compartir y crear recuerdos inolvidables.

Equipado con todas las comodidades modernas como cocina a gas, microondas, TV por cable, WiFi, heladera con freezer, licuadora, tostadora, exprimidora, plancha, ventiladores de techo, placard en dormitorios y cocina, horno, bidet y termotanque.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece servicio de mucamas y una piscina climatizada para que puedas relajarte y disfrutar de tus días al máximo. Con gastos comunes de solo USD 500, este apartamento es una verdadera joya.


Precios de Alquiler

  • Invernal en Dólares USD 650

Descubre otras opciones

Apartamento en Venta - Complejo Lincoln Center - Torre Washington
Mansa
U$S
Dorms 2 Dorms.
Baños 2 Baños
Superficie 84 m2
Apartamento de 2 dormitorios y medio + 2 baños - Mansa - Todos los amenities - Complejo Lincoln Center
Mansa
U$S 225.000
Dorms 2 Dorms.
Baños 2 Baños
Superficie 84 m2