ID. 665

Apartamento en Venta - Torre Jefferson - Reciclado - 3 Dormitorios y Dep.
USD 367.000

Caracteristicas

Superficies Sup. Total 140 m2 - Sup. Propia 118 m2     Dormitorios 4 Dorms     Baños 3 Baños     Garage Garage En Subsuelo


Descripción

¡Vive el sueño de la vida costera en este impresionante apartamento frente al mar de la playa Mansa en Punta Este!

Ubicado en la codiciada orientación SurOeste en el frente de la Torre Jefferson, este espacioso apartamento de 140m2 ofrece vista de frente al mar. Con 4 dormitorios, 3 baños y 2 suites, este hogar puede alojar cómodamente hasta 8 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar todo el año, reuniones familiares o escapadas con amigos.

Todo esta recientemente renovado: cocina, 3 baños, pisos, instalación eléctrica y cerramientos DVH, lo que hace que esta excelente construcción Arquitecto Pintos Risso ahora conserva esa calidad que lo caracteriza pero con la modernidad que la reforma le otorgo.

Pero eso no es todo, este apartamento perteneciente al renombrado Complejo Lincoln Center, ofrece una lista interminable de amenidades para garantizar una vida de lujo y comodidad. Desde 3 piscinas exteriores y una interior (todas recientemente hechas a nuevo y climatizadas), gimnasio muy completo, 2 canchas de futbol (sintetica y natural), 3 de tenis, padel, club house, restaurante, hasta un microcine, sauna y servicio de playa. Además, para su tranquilidad, el edificio cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas y servicios de emergencia médica.

¿Le preocupa el mantenimiento? No hay problema, los gastos comunes los puede manejar usted ya que el servicio de mucama es opcional.


Descubre otras opciones

Apartamento en Venta - Torre Jefferson - 3 Dormitorios + Dep. - Complejo Lincoln Center - Playa Mansa
Mansa
U$S 368.000
Dorms 4 Dorms.
Baños 4 Baños
Superficie 140 m2
Complejo Lincoln Center - Torre Jefferson - 3 Dorm + Dep
Mansa
U$S 378.000
Dorms 3 Dorms.
Baños 3 Baños
Superficie 140 m2